El empresario y actor Ricardo Fort fue operado ayer de urgencia en la Clínica Colón de esta ciudad para realizarle una intervención laparoscópica de
exploración que duró tres horas y a raíz de su delicado estado de salud, el productor Alejandro Arellano decidió levantar la obra "Fort con Caviar".
Según informó Natalia Román, jefa de prensa de Fort: "El malestar de Ricardo Fort se debió a una perforación en el duodeno. Se le drenaron 4 litros de líquido y se espera su evolución en terapia intensiva".
En tanto, en el programa "Dale! La tarde" que se emite por Canal 13 informaron que el productor de la obra "Fort con Caviar", Alejandro Arellano, tomó la decisión de levantar el espectáculo por el delicado estado de salud del empresario.
Previamente, la actriz Adriana Salgueiro comentó que la operación se decidió para "encontrar dónde tendría la perforación intestinal" ya que a través de otros estudios no pudieron hallarla.
El centro asistencial dio a conocer al mediodía de ayer un parte médico en el que indicó: "El señor Ricardo Fort ha ingresado a la terapia intensiva por un cuadro de abdomen agudo que requirió de procedimientos diagnósticos de urgencia donde se constataron signos de perforación en el tracto digestivo".
En diálogo con el programa Intrusos, Salgueiro señaló "estoy muy triste, Ricardo está muy delicado", y sobre el final de la entrevista, la actriz se quebró en llanto, lo que demuestra la gravedad del estado de salud del millonario.
La salud de Fort empeoró desde el pasado viernes cuando tuvo que suspender su función de "Fort con Caviar" porque no se sentía bien, mientras que el sábado la hizo y luego anunció su reconciliación con Rodrigo Díaz, pero el domingo le volvieron los dolores abdominales y suspendió nuevamente su espectáculo.
El empresario tuvo que llamar a una ambulancia y decidieron trasladarlo desde su chacra a la Clínica Colón y, según contó Daniel Ambrosino en el mismo programa, "tiene una inflamación muy importante en la parte abdominal. Él toma muchos medicamentos por la rodilla y eso le produce una debilidad en los intestinos".
Por su parte, el director de la Clínica Colón, el doctor José Santos, habló previamente a la operación de la complejidad de lo que estaba padeciendo Fort.
"Todos los cuadros de abdomen agudo son graves y cuando se requiere una cirugía de urgencia eso demuestra la magnitud de la gravedad", explicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario