
Esta seguidilla continuó el mismo viernes a la noche, cuando un joven de 29 años fue asesinado de un balazo en la espalda en medio de un operativo policial en Alta Córdoba, caso por el que un agente quedó detenido e imputado.
El sábado a la madrugada, en tanto, un vecino de Cooperativa Los Paraísos, también en la Capital, murió tras recibir siete balazos. Esa noche, en Unquillo, una patota golpeó de manera salvaje a un adolescente de 14 años, quien murió ayer a la madrugada
El lunes, encontraron a una travesti asesinada a golpes en un baldío de Villa María.
Y ayer a la madrugada, un hombre de 33 años fue muerto tras una dura golpiza a la que lo sometió un grupo de delincuentes que había ingresado a robar en su domicilio de barrio Empalme, al sudeste de la ciudad de Córdoba.
De los siete crímenes, dos ocurrieron en el marco de operativos policiales (las víctimas fueron civiles), hubo otro par por violencia urbana, uno por ataque sexual, uno por violencia de género y uno ligado a la inseguridad.
Los dos policías involucrados y otras dos personas sospechadas de haber golpeado al adolescente de Unquillo son las detenidas en el marco de estas investigaciones. En los otros cinco casos, hasta anoche no había imputados ni apresados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario