El extraño siniestro se produjo anoche en medio del conflicto que mantienen los trabajadores, quienes se oponen a la privatización de la empresa estatal. El presidente de la empresa denunció que fue amenazado.
En circunstancias que se investigan, se incendiaron anoche diez unidades de la empresa municipal de transporte Tamse en la punta de línea de barrio Mosconi de la ciudad de Córdoba.
Los colectivos, que estaban en el playón de calles Parravicini y Marcó del Pont, permanecían en uso y a la espera de diferentes reparaciones.
Las llamas fueron extinguidas por cinco dotaciones de Bomberos que acudieron al lugar tras recibir el llamado de vecinos del sector.
El titular de la empresa, Alberto Giménez, no descartó que el siniestro haya sido intencional y denunció que recibió una amenaza teléfonica: “Vamos a hacer una presentación ante el fiscal para incorporar algunas amenazas que hemos sufrido. Una de ellas la recibí en mi teléfono celular donde anunciaron que ‘este es el comienzo, que van a continuar’", señaló el titular de la empresa y agregó que ya tiene custodia personal.
Además, le solicitó al ministro de Seguridad celeridad en las pericias de Bomberos sobre el incendio de las diez unidades de Tamse.
El hecho se produce en medio del conflicto que mantienen los trabajadores, quienes se niegan a que la empresa estatal pase a manos privadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario