ALBERTO GIMENEZ |
Denunció que recibió un mensaje de texto antes de ingresar a una reunión en la Municipalidad. "Ya sabés cómo actuamos, vas a ver cómo seguimos", decía el sms.
El titular de la empresa estatal municipal de transporte Tamse, Alberto Jiménez, denunció este martes que recibió una amenaza a través de un mensaje de texto en su teléfono celular justo antes de ingresar a una reunión que mantuvo con el viceintendente, Marcelo Cossar, luego de que anoche se incendiaran 9 colectivos en un predio de la compañía.
"Ya sabés cómo actuamos, vas a ver cómo seguimos", dijo el funcionario municipal que decía el contenido del mensaje.
La Municipalidad denunciará el hecho ante la Justicia, y ante las autoridades de seguridad. De hecho, según contaron en la propia emisora, Jiménez ya posee una custodia policial en su domicilio.
"Hemos informado a la Policía lo que está pasando y vamos a pedir custodia para los predios de la Tamse y vamos a extender esa inquietud al resto de las empresas que forman parte del sistema del transporte urbano", dijo Jiménez.
"A través de la Secretaría de Transporte se están llevando adelante todas las acciones, incluso una denuncia penal por este hecho de amenaza", dijo el funcionario.
El lunes por la noche, Jiménez se había mostrado muy cauto respecto de lo ocurrido en el predio de la empresa con la quema de los nueve colectivos, tratando de no vincularlo directamente con el proceso de privatización que tiene pensado llevar adelante la Municipalidad en la Tamse y que tiene mucha resistencia por parte del gremio de los choferes de la UTA.
Jiménez aseguró que otro personal del directorio de la Tamse, también recibió una amenaza similar.
"Hace mucho, tuve un mensaje muy parecido al de esta mañana que me llegó por escrito a mi casa, en Villa Dolores", dijo Jiménez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario