lunes, 20 de mayo de 2013

VUELVE SUSANA

SUSANA GIMENEZ

Con Gasalla, con Disi y con dos millones en juego, la diva vuelve esta noche para su temporada televisiva número 25, y hay quienes dicen que podría ser la última. Tendrá dos noches por semana.
Debut con aroma a despedida para Susana Giménez, que esta noche regresa a la televisión, después de un año en pausa y una ausencia casi total en el ambiente mediático. Expectativa renovada en el público y energía recargada en la estrella, que consiguió devolver a su temporada número 25 la participación de Antonio Gasalla con la Abuela en el living, la de Emilio Disi en el retorno del sketch y dos millones de pesos en lugar de uno para poner en juego.
Susana, mito viviente en su eterno retorno, cumple un cuarto de siglo en el formato que la convirtió en figura incandescente. Su público la espera con devoción; sus detractores, con disimulo.
Será también el año que empieza con más rumores de finales. Susana quiere retirarse en el lugar más próximo a su cima y el clima se volvió de pronto más propicio para ella. Mientras Marcelo Tinellisigue en el limbo de la indefinición y no tiene grandes frentes abiertos en la competencia nocturna, Telefé preparó una zona de confort para que Susana sea el plato fuerte, un par de veces a la semana, con la pantalla que le deja caliente Vecinos en guerra.
Dicen que ella quería los domingos, pero el despegue de audiencia de Jorge Lanata con Periodismo para todos en El Trece puso en alerta a Tomás Yankelevich, director del canal de las pelotitas, que decidió mover su salida en vivo a los lunes y dejar el juego para un envío semanal grabado que se verá los miércoles.
Su lugar
Para empezar, la apertura. Susana marca territorio con la manera de entrar a la fiesta televisiva y la primera noche tendrá que ser despampanante. El clip se filmó hace pocos días en la finca que fuera de ella en Punta del Este y que ahora pertenece a Jorge "Corcho" Rodríguez.
La sociedad que alguna vez fuera romántica se mantiene en buenos términos después de la separación y Susana quería el paisaje de Yellow Rose para abrir su programa. Con el visto bueno de Verónica Lozano (actual pareja de Corcho) y un helicóptero Eurocopter EC 130, que también le facilitó su ex (es representante de la empresa francesa Helicorp), Susana se movió hasta Uruguay con maquilladora, peluquero y vestuarista para enfundarse en catsuit charolado, bailar con Julio Bocca, rodar en una Harley Davidson y desplegar glamour estilo James Bond.
"Hace un año que no estoy al aire, y creo que por eso me extrañan tanto. Me hacen sentir muy bien. Déjenme confesarles que yo también los extrañé. Soy la de más antigüedad... ojo, acá en el canal, no de edad. No se pasen de vivos... Amo estar rodeada de tantas figuras talentosas, que hacen un lugar para mí en sus corazones. ¡Los quiero mucho! Y no desesperen... ¡que ya vuelvo!", dijo durante el rodaje, en una entrevista que reprodujo Canal 26.
Dicen que entre los figurantes de la secuencia inaugural estuvieron Marley, Ricardo Darín, Mike Amigorena, Diego Torres, Sebastián Estevanez, Pablo Echarri y Soledad Pastorutti. Cada uno también invitado de honor para el sofá de Su.
En el estudio que ocupará en Telefé, la espera una escenografía para los espacios de siempre: el living, el escenario, el escritorio, la zona de juegos. Susana cambia para seguir siendo la misma y a su lado tendrá a dos de sus mejores contrapuntos: Antonio Gasalla como la Abuela y Emilio Disi como Mariano Spadafucile en el sketch semanal de los lunes que, según le dijo el cómico a VOS, está mejor que nunca. Los miércoles serán para jugar fuerte por dos millones de pesos -en billetes contantes y sonantes, para que la adrenalina sea todavía mayor- y participantes que podrán ganar o perderlo todo en cada pregunta.
Sus invitados
La primera en confirmar asistencia al debut fue Luisana Lopilato, embarazada de seis meses de Michael Bublé, que por primera vez mostrará la panza en la televisión nacional, además de la promesa de los detalles de su vida en Los Ángeles, de la convivencia matrimonial y las anécdotas en Hollywood.
Otro que se espera en el primer programa es Diego Maradona, amigo personal de Susana que en estos días se rumoreaba que habría aceptado la invitación y que además llegaría al set con su hijo Diego Fernando.
También se especula con que Jorge Rial y la Niña Loly estarán en el primer envío, al igual que Sebastián Estevanez, el galán del momento en Telefé, sería también el actor invitado en el primer sketch, y por lo tanto otro de los presentes en el living, pero nadie en la producción quiere desnudar tantas sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario