La iniciativa “Ropa para Todos” impulsada por el Gobierno nacional, que consiste en la comercialización de prendas y calzados para hombres a precios económicos, será lanzada este sábado en las principales cadenas de supermercados y tiendas departamentales, según se confirmó ayer.
Las prendas y calzados, que en un primer tramo serán destinados a los hombres y luego se extenderán a las mujeres y los niños, llevarán las marca NYP, afirmó en diálogo con Télam el empresario textil y miembro de la Fundación Pro Tejer, Marco Meloni.
“Ningún producto va a costar más de $ 100”, detalló el empresario, y dijo que los calzados se ofrecerán en variantes náutica, zapatillas y zapatos abotinados, en precios que van entre $ 60 y $ 99.
El par de medias se venderá a ocho pesos; los jeans costarán $ 82,50 y el pantalón de gabardina saldrá $ 92, en tanto que las remeras costarán $ 38 y las camisas $ 89.
“Lo importante es que el sábado próximo es el día de lanzamiento de las prendas, el puntapié inicial. Ese día aparecerán los primeros productos en góndolas, y luego se va ir completando la oferta en un plazo de diez días”, estimó Meloni.
“Yo creo que en los primeros días de junio y las semanas siguientes van a estar todos los productos en los lugares establecidos”, dijo Meloni.
Informó que las tallas de ropa serán small, medium, large, extra large y algunos extra-extra large.
La distribución de la ropa será en las principales cadenas de hipermercados, entre las que se incluyen Coto, Walmart, Carrefour, Jumbo, Coppel, Cooperativa Obrera de Bahía Blanca y la tienda departamental Falabella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario