ELISA CARRIÓ |
La diputada de la Coalición Cívica se refirió ayer a la foto del peronismo disidente del 1º de Mayo en Córdoba: "De la Sota, Lavagna y Moyano son corruptos", dijo. Además, agregó que al gobernador cordobés "habría que preguntarle por el caso Dalmasso en Río Cuarto".
Visitó Córdoba ayer la diputada nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrió y repartió duras críticas tanto para el oficialismo como para el PJ disidente, al que trató de "vieja corporación política corrupta" y vinculó a uno de sus integrantes, el gobernador De la Sota, con el caso Dalmasso.
"Un frente liderado por (Hugo) Moyano es un frente de corrupción", disparó Carrió y agregó que "De la Sota, Lavagna y Moyano son corruptos" y que ya fueron socios del kirchnerismo.
En este sentido, al ser consultada por la prensa sobre el gobernador De la Sota, la diputada fue breve: "Yo no sé De la Sota, habría que preguntarle del caso Dalmasso en Río Cuarto".
Caso Dalmasso. Nora Raquel Dalmasso (51) fue asesinada en su casa del barrio Villa Golf de Río Cuarto en noviembre de 2006. El cuerpo fue hallado por un vecino. Nora estaba desnuda, golpeada y ahorcada con el cinto de una bata que le daba varias vueltas a su cuello. El crimen aún sigue impune.
En ese momento, el gobernador de Córdoba era (como hoy) José Manuel de la Sota y Sergio Comugnaro era el jefe policial de la Departamental Río Cuarto. Como tal tuvo a su cargo la investigación del asesinato de Nora Dalmasso, luego arribó a Córdoba para ponerse al frente como jefe de Investigaciones Criminales, cargo que dejó para asumir en diciembre de 2011 como jefe de Policía de la Provincia y que abandonó en diciembre pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario