Comenzarán a aplicarse a partir del próximo viernes 1 de marzo y estarán vigentes durante todo el mes.
Con el objetivo de mantener la actividad turística en la provincia hasta Semana Santa, la Agencia Córdoba Turismo lanzó una campaña que consiste básicamente en que los establecimientos hoteleros y apliquen atractivas rebajas a sus tarifas.
Las ofertas comenzarán a aplicarse a partir del próximo viernes 1 de marzo y estarán vigentes durante todo el mes. Con relación al los días de Semana Santa y Pascua (28, 29, 30 y 31 de marzo), se indicó que “cada alojamiento dispondrá si aplica las ofertas o no en ese período”.
“Más de 200 hoteles de localidades turísticas de la provincia pondrán en vigencia los importantes beneficios, consistentes en promociones y descuentos en alojamiento, para incentivar la llegada de visitantes, dando así continuidad a la temporada de verano 2013”, se informó.
Se trata de promociones que, en algunos casos, consisten en importantes descuentos en alojamiento, o de beneficios tales como regalos o servicios sin cargo (desayuno, servicio de spa, paseos y excursiones gratuitos), o bien de paquetes que incluyen un combo de alojamiento más entradas al teatro, modalidad que han adoptado particularmente los hoteles de Villa Carlos Paz.
La iniciativa de proponer a los turistas este “Festival de Ofertas”, surgió de la Agencia Córdoba Turismo y tuvo eco de forma inmediata en la Cámara de Turismo de la Provincia y en las distintas asociaciones que nuclean a los distintos establecimientos hoteleros de la provincia. De esta manera, se constituyó un listado de los hoteles con sus respectivas ofertas, el que puede consultarse en la página Web hotelesdecordoba.info.
En dicha página, los usuarios podrán conocer las diferentes promociones, basadas en criterios de búsqueda tales como área turística, localidad y tipo de alojamiento, accediendo así de manera rápida y clara a las ofertas disponibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario