lunes, 20 de mayo de 2013

UN EMPATE QUE NO SIRVE


Fue un partidazo con un resultado que a ninguno le favoreció. River, después de asumir una desventaja de dos goles, empató 2-2 como visitante ante Unión, que está en zona de descenso, y dejó pasar la chance de acercarse al primer puesto del campeonato. 
Los goles del equipo de Ramón Díaz fueron convertidos por Rogelio Funes Mori y Rodrigo Mora. El equipo santafesino se puso en ventaja en el primer tiempo por los goles de Andrés Franzoia y el volante Juan Cavallaro. El arquero de River, Marcelo Barovero, le contuvo un penal a Franzoia, a los 41m. del primer período, en el encuentro que fue arbitrado por Diego Ceballos, quien expulsó al defensor “millonario”, Leandro González Pirez, a los 49 minutos de la segunda etapa.
En el primer tiempo, River tomó la iniciativa cuando Manuel Lanzini asumió el rol de conductor como vía de conexión con los delanteros. En ese arranque, a los 2 minutos, el árbitro Ceballos dejó pasar un golpe con el codo del defensor Britez sobre el mellizo Funes Mori. Sin embargo, el conjunto visitante exhibió fallas en la marca, en el mediocampo y la defensa, apelaba al fuera de juego y comenzó a sufrir los embates de Unión con las proyecciones de Franzoia y Cavallaro, quienes marcaron para el equipo santafesino a los 25 y 34 minutos, respectivamente. 
En un entretenido ida y vuelta, el descuento llegó a los 36’ con un cabezazo de Funes Mori, que conectó un centro desde la franja derecha de Carlos Sánchez y venció la débil resistencia de Limia. A los 40 Ceballos cobró penal para Unión pero Barovero se arrojó al costado derecho para contener el disparo de Franzoia. Clave.
En el complemento, a medida que Lanzini entró en juego, River se arrimó con peligro al arco de Limia. Y el empate de River llegó a los 38m., a través de un cabezazo de Mora, que convirtió su primer gol en el certamen y el primer tanto en un estadio que no sea el Monumental de Núñez en partidos oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario