jueves, 23 de mayo de 2013

FARMACIAS NO CORTARÁN EL SERVICIO A LOS AFILIADOS AL APROSS


Los farmacéuticos continuarán con las negociaciones con el Gobierno de Córdoba. Desde la obra social del estado garantizaron el servicio.
El Colegio de Farmaceúticos y la Cámara de Farmacias de Córdoba decidieron esta tarde no interrumpir las prestaciones a los afiliados del Apross por un retraso en el pago de los servicios y aseguraron que continuarán las negociaciones con la Provincia. 

Desde la obra social del estado provincial aseguraron que el motivo de la protesta es un aumento en el valor de los medicamentos. 

En tal sentido, el vicepresidente del Apross, Enrique Massa, en diálogo con Cadena 3 llevó tranquilidad a los afiliados, al decir que tienen un “plan b” en caso de concretarse un corte del servicio. 

“El acuerdo arribado el jueves pasado en la Jefatura de Gabinete con los presidentes de las cámaras de laboratorios es un acuerdo muy beneficioso que ayuda al sostén financiero de las farmacias”, señaló. 

“Entendemos que ellos están reclamando otra cosa que es el aumento en el precio de los medicamentos. Lo dicen abiertamente, que no pueden sostener el actual precio de los medicamentos y que quisieran un aumento del precio”, continuó el funcionario provincial. 

Y añadió: “Vamos a tomar todas las medidas para que esto no impacte en los afiliados y creemos que la medida que hemos adoptado es altamente beneficiosa para evitar estas situaciones”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario