miércoles, 22 de mayo de 2013

MIRTHA LEGRAND CERCA DE VOLVER A LOS ALMUERZOS

MIRTHA LEGRAND

La diva hará un sólo programa semanal. Si bien está conforme, sostuvo que le hubiese gustado recuperar su clásico horario de las 13. El ciclo comenzaría a fines de junio.
Mirtha Legrand confirmó su regreso a la TV, por la pantalla de América, y le puso fecha a sus almuerzos, aunque aclaró que todavía no firmó el contrato. 

"Todavía no firmé. Esta semana voy a arreglar todo. La gente de la televisión tarda, ja, ja. Me llamarán y acordaremos todo. Quiero saber cuándo sería mi debut. A fines de junio sería la fecha indicada", declaró en el sitio diarioshow.com. 

La diva hará un sólo programa semanal y si bien está conforme, sostuvo que le hubiese gustado recuperar su clásico horario de las 13. "A mí me encanta la televisión diaria. Me gusta esa adrenalina. Pero a Jorge Rial no lo iban a mover está midiendo bien. Y ese era mi horario cuando hacía los almuerzos", contó. 

Intrusos es hoy el programa de mayor rating de América y está en el horario que tenía la “Chiqui”, pero que no será cambiado.

Por otra parte, Mirtha habló de su primer invitado: "Nunca lo dije, nunca dije que era Tinelli mi primer invitado, pero es verdad que me gustaría. Me encantaría. Le voy a comentar a mi producción y voy a pedir que lo llamen". 

Por último, la diva habló de la vuelta de Susana a la TV: "Me encantó el programa. Muy simpático ¡Espectacular! Nunca vi un lanzamiento tan impresionante". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario