viernes, 2 de agosto de 2013

CAS ANGELES: PIERRI PODRÍA SEGUIR SIENDO DEFENSOR DEL PORTERO

MIGUEL ANGEL PIERRI
Un día después de afirmar que podría dejar la causa, el defensor aseguró que continuará sólo si la Justicia desestima las versiones que apuntan contra su perito y que lo acusan de querer borrar pruebas incriminatorias.-
Miguel Ángel Pierri, abogado defensor de Jorge Mangeri, aclaró que si Gabriel Boselli, el perito forense que pertenece a su equipo de trabajo, no va a ser investigado por la Justicia, continuará dentro de la causa. 
"Lo que coordinamos con Boselli es que comparezca ante lo estrados y confirme si está siendo investigado. Mi límite es si algún miembro de mi equipo no está sospechado", aclaró el letrado, en diálogo con A24. Asimismo, en su cuenta de Twitter, Pierri aseguró:  "Si Gabriel Boselli esta eximido de toda investigacion, sigo al frente del equipo de defensa". 
"Tengo que velar por los intereses de esta defensa y por los de Boselli", sentenció el letrado. Ayer, el defensor de Mangeri había amenzado con abandonar la causa porque, de acuerdo con sus dichos, "este caso lo agobió". 
Entre las causas que lo agotaron, el profesional manifestó que se sintió afectado por las dudas de la Justicia sobre su figura: "Si el juez sospecha de mi perito, sospecha de mí. No tiene sentido seguir en esta causa", manifestó. 
En los últimos días surgieron versiones que apuntaban a que Boselli habría realizado una supuesta maniobra, con la intención de borrar pruebas que comprometerían a Mangeri. "Si no se aclara lo de Boselli, me aparto de la causa", añadió. 
En el día de hoy se conocerán resultados de ADN que podrían definir la escena del crimen. Se trata de las pericias en la casa de Mangeri, de donde el juez extrajo dos muestras de fluido. El viernes pasado, trascendió que el cotejo de esas pruebas había coincidido con el material genético del portero y de la joven.
En caso que la muestra de ADN cotejada con el material genético de Ángeles Rawson y el de Jorge Mangeri  ratifique lo difundido la semana pasada, el juez a cargo de la causa, Javier Ríos, contará con una prueba que indicaría que la adolescente pudo haber sido asesinada en el departamento de Jorge Mangeri, el único procesado en la causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario