JOSE MANUEL DE LA SOTA |
“Quiero dialogar para resolver las diferencias económicas que hoy nos separan entre Córdoba y la Nación, pero si por pedir diálogo nos castigan de esta manera, está jodido el país, está enfermo”, opinó el gobernador de Córdoba, Juan Manuel de la Sota.
En declaraciones al programa Longobardi en Vivo, el mandatario provincial recordó que las diferencias con el Ejecutivo comenzaron luego de que le reclamara “diálogo”: “No sé cuándo me empezó (la presidente Cristina Kirchner) a tratar como un enemigo; debe ser cuando me puse en defensa de mi provincia”, señaló.
Y precisó: “Yo hoy defiendo a mi provincia con toda la fuerza de mi corazón. Yo fui elegido tres veces y no con re-re mediante, pero tras haber pedido diálogo, recibí ataques feroces de cinco ministros”.
“Nadie la quiere correr, yo quiero que le vaya bien y no que me mande a sus ministros para que me ataquen”, afirmó De la Sota en referencia a la expresión de Cristina Kirchner cuando se refirió sobre la protesta de la CGT Azopardo y la CTA disidente.
Al respecto, De la Sota remarcó que no comparte la política del paro “porque no resuelven nada”, aunque advirtió que “cuando ocurren estas cosas, es porque están tapados todos los canales de diálogo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario