lunes, 26 de noviembre de 2012

BOCA DERROTÓ A RACING Y SUEÑA

El conjunto comandado por Falcioni venció 3-1 a la "Academia" con goles de Caruzzo y Paredes, en dos oportunidades. Hauche marcó el descuento para la visita. El "xeneize" quedó a un paso de clasificar a la Copa Libertadores.-
En un nuevo clásico del fútbol argentino, Boca derrotó a Racing en la Bombonera y con este resultado el equipo de la Ribera aún se permite soñar con quedarse con el Torneo Inicial.
La apertura del marcador fue en el primer tiempo y llegó con un gran cabezazo de Matías Caruzzo. El defensor de Boca le cambió el palo a Sebastián Saja, quien poco pudo hacer porque la pelota se metió en un ángulo.
Más tarde, el conjunto comandado por Julio César Falcioni amplió su ventaja gracias a un golazo de Leandro Paredes. El volante aprovechó un mal despeje de la defensa de Racing, hizo una buena jugada colectiva con Nicolás Colazo y con un remate bajo rompió la resistencia del portero del equipo de Avellaneda.
Ya en el segundo tiempo, Paredes volvió a anotar para el conjunto de la Ribera, pero esta vez fue de tiro libre. El mediocampista demostró su buena pegada con un disparo que supero la barrera colocada por Saja y que el arquero no llegó a despejar.-
Sobre el final del encuentro, los dirigidos por Luis Zulbedía lograron descontar con un gol de cabeza de Gabriel Hauche. El ex Temperley se arrojó en palotima después de una atajada de Agustiín Orión y puso el 3-1 definitivo.



                                                                   Fuente: Cristian Nacimbera

No hay comentarios:

Publicar un comentario