Vicepresidente AMADO BOUDOU |
El juez federal Ariel Lijo, a cargo del caso, recibió un extenso escrito de 60 páginas detallando la evolución de su patrimonio, el de sus padres, sus hermanos y el de su pareja, la periodista Agustina Kampfer
Los siguientes son algunos de los puntos del texto presentado ante el juez y el fiscal, Jorge Di Lello:
- Que su padre tuvo una larga trayectoria como abogado y tuvo una empresa de construcción de obras sanitarias.
- Que en 1991 recibió de su abuelo un importante campo en General Madariaga de más de mil hectáreas. Parte de ese campo –dos lotes– fue vendido en 1991 y con el producto de esa venta su padre compró otras propiedades.
- El buen pasar de sus padres, ambos de más de 80 años, se origina en esos ingresos laborales, la venta de parte del campo y los beneficios que recogen de lo que aún poseen de esa propiedad. Los padres de Boudou viven en Puerto Madero.
- Respecto de su propia evolución económica, Boudou relata en el escrito sus inicios en la actividad privada, en áreas comerciales y gerenciales, y la formación de una empresa inmobiliaria con su amigo José María Núñez Carmona, hace más de diez años.
- El vicepresidente presentó documentación –siempre según lo adelantado por sus abogados– sobre las dos sociedades que sigue teniendo con Núñez Carmona, Aspen S. A. y Hábitat Natural S. A., ambas dedicadas a la actividad inmobiliaria.
- Respecto de sus hermanos, Boudou entregó un informe sobre la vida y carrera de ellos en Estados Unidos, los trabajos que hacen en la actualidad y dónde viven.
- Por último, el vicepresidente también aportó los elementos sobre el trabajo y los ingresos de su pareja, Agustina Kämpfer.
A partir de ahora, Lijo y Di Lello deberán fiscalizar toda la documentación, para lo cual recurrirían a la actuación de peritos contables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario