lunes, 29 de julio de 2013

MIGLIORE JUGARÍA EN ARGENTINOS JUNIOR´S

PABLO MIGLIORE
Tras rescindir el vínculo de común acuerdo con los directivos del Dinamo Zagreb, apenas un mes y medio de su llegada a Europa, el "Loco" pisó territorio nacional cerca de las 10 de la mañana y no confirmó dónde seguirá su trayectoria, pero confirmó el serio interés del "Bicho" por contar con sus servicios. "Ahora sólo quiero llegar a casa y comer un asado, después veré qué hago con mi futuro", respondió con una sonrisa.-
Pablo Migliore arribó a la Argentina bien temprano por la mañana, luego de arrepentirse por su ida al Viejo Continente y defender la camiseta de Dinamo Zagreb solamente durante un mes y medio. En el aeropuerto de Ezeiza atendió a los medios de prensa yconfirmó que tiene varios ofrecimientos, pero no detalló específicamente cuál tiene más chances de aceptar.

De todas maneras, en diálogo con Sportia, que se emite por TyC Sports, el ex arquero de Racing, Boca y San Lorenzo mencionó que es probable que se junte nuevamente con Ricardo Caruso Lombardi. "Puede ser Argentinos Juniors una de las opciones, pero lamentablemente hasta que no me junte, no puedo decir más nada", indicó ante los requerimientos.

Por otro lado, el "Loco" no descartó ni siquiera irse a un país vecino ni "bajar" al ascenso (tiene "lazos sentimentales" con Almirante Brown, otro que lo busca), pero expresó que"obviamente la idea es jugar en Primera, pero veré qué es lo mejor y tomaré la decisión adecuada. Soy consciente de que los tiempos me juegan en contra, pero me va a servir para arreglar rápido".

Lejos de brindar pistas sobre la continuidad de su carrera, dijo que "ahora sólo espero llegar a casa, comer un asado y ver qué pasa con mi futuro profesional y deportivo". Sin embargo, se hizo un espacio para agradecer a los croatas: "Entendieron mi situación, pude salir sin problemas, siempre se pusieron a disposición y por suerte me solucionaron el tema, porque yo necesitaba estar acá". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario