La venta de entradas para los partidos del próximo mundial, a jugarse en Brasil dentro de menos de un año, se esperaba con ansiedad. De todas partes del mundo aguardaban por anotarse en la página de FIFA a la espera de la confirmación de poder acceder al ticket para estar ahí cuando la pelota empiece a rodar. Y la expectativa no defraudó.
En apenas siete horas hubo más de un millón de clicks en el sitio oficial de la Federación Internacional del Fútbol Asociado; de los cuales la gran mayoría fueron de brasileños, seguidos por argentinos, Estados Unidos, Chile y Gran Bretaña.
Las entradas más solicitadas son las correspondientes al partido inaugural, el 12 de junio en San Pablo (168.000) y las de la final, prevista para el 13 de julio en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro (165.000).
Como las reservas seguramente superarán la disponibilidad de entradas en relación con la capacidad de los estadios, los boletos serán asignados por sorteo, que se realizará en forma aleatoria, aclaró la FIFA.
Los precios varían de entre 30 reales (12.5 dólares) a 1.980 reales (831 dólares) y dependen de la fase de los partidos y la ubicación en alguno de los 12 estadios del certamen.
El segundo lote de entradas se pondrá en venta del 8 de diciembre al 30 de enero próximos y las entradas remanentes podrán ser adquiridas del 15 de abril al 13 de junio, informó ANSA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario