miércoles, 21 de agosto de 2013

LAS GALLETITAS "CRIOLLITAS" CUMPLEN 70 AÑOS

Criollitas, la marca de galletitas más emblemática del país, cumplió 70 años y como parte de su festejo estrena un nuevo diseño de packaging con una estética más moderna y un código de color único y transversal para toda la línea.
Nacida en agosto de 1943, Criollitas se caracterizó por dos hitos muy importantes. Por un lado, implementó un nuevo proceso de elaboración de crackers que le permitió lograr el sabor característico que mantiene al día de hoy. Por otra parte, la marca inauguró una nueva forma de comercialización: salió al mercado en presentación paquete, como un método más práctico e higiénico frente a la venta a granel que se utilizaba hasta el momento. Hoy, 70 años después, sigue ofreciendo productos que acompañan las preferencias de sus consumidores y decidió presentar el rediseño de su identidad visual. El mercado de galletitas se caracteriza por tener un consumo aproximado de 440.000 toneladas de galletitas por año y un consumo per cápita de 10,1 kilos en 2012.Criollitas es la marca líder en ventas en la categoría de galletitas crackers con casi 20 puntos del mercado. Además de comercializarse en Argentina, el producto se exporta a países como Estados Unidos, España, Paraguay, Angola, Bolivia, Cuba, República Dominicana, Dominica y Granada. La marca ofrece una extensa variedad de productos: Criollitas originales, Criollitas más grandes, Criollitas sin sal, Criollitas lacteadas, Criollitas 3 cereales, las tostadas horneadas en los sabores clásicas y salvado, y suma una nueva propuesta para desayunos y meriendas: Criollitas tostadas dulces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario