Belgrano despide el año deportivo este sábado, a las 19.15 ante Estudiantes de La Plata en el Mario Kempes y como medida principal, la dirigencia dispuso precios populares para que los hinchas puedan asistir. Así, las plateas cuestan 100 pesos y la general 60, y como medida excepcional se les pidió a los socios tener paga la cuota de diciembre para poder entrar.La “Barra del Loco Tito”, reconocida como la líder de los hinchas estrenará unos 70 bombos y 30 trompetas, adjudicándose ser la primer barra de la historia que lleve esa cantidad de instrumentos musicales a un partido. “Tiene que haber coordinación al mismo tiempo, por eso los muchachos de la banda practicarán mañana (hoy) en el Gigante”, sostuvo Roberto Ponce.
En Twitter se pide la masiva concurrencia de los hinchas “Piratas” y en Facebook hay una movida interesante. “Todo el Kempes tiene que estar de color celeste... Para despedir el año a full... y agradecer a todos los jugadores por habernos dado tantas alegrías... No llegamos al objetivo del fútbol pero se la hicimos bien difícil a los de primera”, se escribió en esa red social solicitando que se lleven globos, pelucas, paraguas, serpentinas, banderas, remeras y telas de color celeste para ver en acción, por última vez en 2012 a Belgrano, realizador de la mejor campaña de Primera División en su historia.
Fuente: Christian "el gurú" Nacimbera
No hay comentarios:
Publicar un comentario