jueves, 20 de diciembre de 2012

HORROR EN BANCALARI

HIJO DEL ASESINO DE BANCALARI

Uno de los nueve hijos de Carlos Landívar se refirió a la tragedia que provocó su padre. "Por tres pesos no iba a hacer lo que hizo. Se cansó de que no le pagaran y dijo basta", justificó.
Con el paso de las horas se conocen nuevos detalles de la historia de Carlos Landívar, el hombre que hoy asesinó a sus dos jefes y a un compañero y luego se suicidó.
En principio se especuló con que el problema se habría suscitado por una discrepancia en la liquidación del sueldo del homicida, pero minuto a minuto gana fuerza la versión de la existencia de una deuda mucho mayor.
Primero lo reveló una vecina de la fábrica Bascoy S.A. y luego lo ratificó Víctor, uno de los hijos de Landívar, quien aseguró: "Yo sé que le debían mucha guita, un montón de plata".
En ese sentido, el joven apuntó: "Él se cansó e hizo lo que tuvo que hacer, tampoco lo iban a pisotear, no lo iban a pasar por arriba". "Se cansó y dijo basta: no me pagan estos hijos de puta… e hizo lo que tuvo que hacer", reafirmó.
En cuanto a la relación que mantenía con su padre, el muchacho comentó que era distante: "No tenía contacto con él, hace dos año y pico que no lo veía".
Sin embargo, no dudó cuando fue consultado sobre la personalidad de Landívar: "Si lo jodían era agresivo, no le gustaba que lo carguen. Él era así cuando estaba medio tomado, nomás, cuando bebía dos o tres copas, era rayado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario