jueves, 6 de junio de 2013

RIVER Y EL ROJO JUGARÁN EL DOMINGO A LAS 14

El secretario de Seguridad de la Nación Sergio Berni anunció anoche que el crucial partido que disputarán River-Independiente en el Monumental por la fecha 17 del Torneo Final se disputará el próximo domingo a las 14 en lugar de las 21.30, tal cual había sido programado originalmente.

La decisión adoptada está en consonancia con el pedido que desde la Asociación del Fútbol Argentino se había realizado en la noche del martes buscando contemplar lo que está en juego tanto para el equipo de Núñez -pelea el campeonato-, como para los de Avellaneda, que luchan por la permanencia.

En ese marco y en común acuerdo con la AFA se pospuso para las 21.30 el otro clásico de la fecha, el partido Racing-Boca, que originalmente tenía el horario de las 14.

Otro de los partidos que se reprogramó es el choque San Lorenzo-Argentinos Juniors que finalmente se jugará el lunes desde las 16.

En este cuadro de situación una eventual derrota del equipo que dirije Miguel Ángel Brindisi en el Monumental matemáticamente no lo condenará a perder la categoría ya que quedaría a cinco puntos del conjunto de La Paternal cuando restarán seis en juego, aunque quedaría en una situación harto comprometida.

La modificación horaria del cotejo entre River e Independiente se debió a cuestiones de seguridad por el posible descenso del "rojo", aunque insólitamente y sin considerar antecedentes de violencia existentes, el clásico Racing-Boca se trasladó para el horario central del domingo a la noche.

Ahora resta definir como seguirá la disputa de la Copa Argentina debido a que San Lorenzo debía enfrentar a Atlético Rafaela el miércoles por los octavos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario