SUSANA TRIMARCO |
La madre de Marita Verón, la joven desaparecida hace más de diez años, recibió llamadas telefónicas amenazantes. Carlos Garmendia, abogado de la fundación que preside Trimarco, indicó que que llamaron ala casa de la mujer el sábado.
Las amenazas fueron realizadas durante el fin de semana y se conocieron hoy a partir de la denuncia realizada por Carlos Garmendia, abogado de la Fundación que preside la madre de la joven tucumana desaparecida hace más de 10 años.
"Llamaron a su casa el sábado, cuando Susana estaba viajando a Simoca para ir al cementerio donde está enterrado su esposo, Daniel Verón", dijo Garmendia.
Según Garmendia, el llamado fue atendido por otra persona, a quien le dijeron que Susana no se tiene que meter con el jefe de Policía, Jorge Racedo.
Posteriormente hubo otro llamado, esta vez al celular de Trimarco, quien al atender recibió un insulto y le advirtieron que no se metiera con Racedo.
Un tercer llamado se produjo luego a la casa y esta vez advirtieron que Trimarco había sido secuestrada, lo que no era cierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario